NUESTRAS MARCAs

Gabinete

En Gabinete SME apostamos por la prevención y la seguridad laboral en el sentido más amplio, por lo que ofrecemos prestaciones diversas: desde la Prevención de Riesgos Laborales hasta la Salud y los servicios médicos, pasando por la formación y la consultoría. Nuestro cualificado personal técnico confía firmemente en que el bienestar físico y mental está vinculado a la seguridad en el mundo laboral, pero también en el personal. Estamos en constante crecimiento y mejora para ofrecer un servicio personalizado completo, ágil y competitivo, pero, sobre todo, de calidad que se adapte a tus necesidades.

Formalia

Formalia es una empresa especializada en la organización de acciones formativas y en la gestión de la bonificación de la formación mediante los fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Ofrece formación en metodología presencial, mixta y online en todos los ámbitos de la Salud Preventiva.

Klynos

Klynos es una consultora especializada en la gestión de la salud. Su amplia experiencia en este campo, con clientes empresas y particulares, busca la mejora y mantenimiento de la salud y el bienestar a todos los niveles, así como la prevención de la enfermedad y la incapacidad.

Alergocentre

Alergocentre es un centro médico de referencia, con 30 años de experiencia, especializado en Alergología que dispone de un equipo de profesionales especialistas multidisciplinar dedicado de forma integral a la valoración y tratamiento del paciente alérgico.

Zurbano Centro Clínico

Centro médico de referencia en Madrid especializado en el diagnóstico por la imagen mediante radiología simple, ecografía y medicina nuclear. El centro complementa esta especialidad médica con otras que precisan de estos medios de diagnóstico para ofrecer un servicio global al paciente (chequeos médicos integrales, reumatología, ginecología, urología…).

Klynos Vital

Centro médico de referencia en Zaragoza especializado en tratamientos de fisioterapia, mediante aplicación de masajes, manipulación física, pautas de movimiento y aplicación de agentes físicos naturales o artificiales, e hidroterapia, aprovechando las propiedades y la resistencia natural del agua para la rehabilitación funcional y mejora de la movilidad.

Wellbeing 4 All

Nuestra experiencia y conocimientos, junto a nuestra metodología y tecnología nos permite ser capaces de dar las herramientas necesarias a las empresas para mejorar el bienestar de sus trabajadores mediante la incorporación de hábitos saludables en su día a día. Nuestros proyectos son 100% personalizados para cada organización y contamos con un amplio equipo multidisciplinar compuesto por fisioterapeutas, nutricionistas y coaches que colaboran para lograr el éxito en cada proyecto.

Ir arriba