Nosotros

Historia


Son casi 20 años los que Grupo Gabinete lleva trabajando para sus más de 10.000 clientes en toda España y a lo largo de este camino hemos ido creciendo y adaptándonos a los nuevos cambios para ofrecer EL MEJOR SERVICIO.

Pero creemos que ha llegado el momento de evolucionar y mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, hemos creado Grupo Haxelia, donde convergen todas las marcas y líneas de negocio que nos unen: Gabinete SME, Formalia, Wellbeing 4 All, Klynos, Klynos Vital, Zurbano Centro Clínico y Alergo. No sólo eso, sino que Grupo Haxelia apuesta por la Prevención en Salud acuñando un nuevo concepto: SALUD PREVENTIVA.

Este nuevo concepto nace para ofrecerte las claves que te permitan detectar, combatir y minimizar los factores de riesgo para la salud mediante la adopción y la práctica de Hábitos Saludables.

Además de apostar por un restyling de imagen tanto a nivel de identidad digital como rediseñando cada uno de los centros que tenemos en toda España, Grupo Haxelia da un paso más allá y está inmerso en un profundo proceso de transformación digital para mejorar la experiencia de usuario y optimizar todos nuestros procesos.

Queremos ser mejores y elevar nuestros estándares de calidad al máximo y estamos convencidos de que con tu apoyo vamos a conseguirlo.

ACONTECIMIENTOS SIGNIFICATIVOS


Grupo Haxelia da cobertura sanitaria a más de 10.000 clientes a lo largo de toda la geografía española. Nuestros clientes son muy diversos en cuanto a dimensión y sectores de actividad: grandes grupos empresariales y multinacionales, pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y particulares.

Más de 300 profesionales forman parte del equipo humano de Grupo Haxelia y sus empresas vinculadas, todos ellos con excelente nivel profesional y dilatada experiencia. Nuestros equipos están comprometidos con su trabajo y, desde cada una de las áreas de la empresa, colaboran para ofrecer el servicio más completo y cuidado que merece cada cliente.

Valores


Grupo Haxelia cree firmemente que la Salud Preventiva va más allá del simple cumplimiento de la legislación vigente. Es por ello que ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales y apostamos por un concepto amplio de la salud y la seguridad laboral, integrando el concepto de Wellbeing entre los profesionales de la empresa y las personas.

Somos una empresa en constante evolución, innovación y crecimiento, para seguir mejorando nuestra actividad y superar todos los límites. Uno de los aspectos diferenciadores de grupo Haxelia es su oferta de servicios a medida, adaptados a las necesidades y requisitos de cada uno de nuestros clientes. Garantizamos una actuación personalizada.

Nuestra empresa defiende los valores de responsabilidad, integridad, transparencia y sostenibilidad, además de apostar firmemente por el factor humano y el trabajo en equipo.

La innovación, la eficacia, la calidad de servicio, la agilidad en la resolución de incidencias y problemáticas y el compromiso con nuestros clientes son los valores que Grupo Haxelia tiene asumidos en su ADN, desde el Equipo Técnico hasta nuestro Personal Médico y de Salud, y desde la Dirección al Personal de apoyo a todos los niveles de nuestra organización.

Comité de dirección


Domènec Marsiñach Tirvió

Cofounder y CEO

Jordi Velasco Dobaño

Cofounder y CFO

Jordi Tubella Colominas

Director de Formación

Jordi Vidal Balada

Cofounder Wellbeing 4 All

Lluís Esquius Giménez

Director Financiero

Metodología


Es mejor prevenir, que curar”. Este principio es una de nuestras máximas. La empresa y los trabajadores que la conforman necesitan expertos en prevención de la salud para sentirse seguros. Ésta es la única manera de disminuir o eliminar los riesgos a los que se exponen.

En Haxelia llevamos a cabo un estudio pormenorizado de la situación de la empresa o compañía: evaluamos los riesgos y las bajas para así determinar si existe una relación entre ambos. Se lleva a cabo un estudio personal en función de sus necesidades o peticiones y así adaptarnos a la situación concreta de la empresa.

Nuestro objetivo es anticiparnos y detectar aquellas patologías que pueden suponer un problema en el futuro. Nuestro equipo se encuentra en constante actualización y cuenta con una formación completa que ayuda a ofrecer los mejores servicios de calidad.

La diversidad de nuestros clientes y de los sectores en los que estamos presentes es lo que nos permite recoger las mejores prácticas y más innovadoras, incorporarlas en nuestros procedimientos de gestión y extenderlos a toda nuestra cartera comercial.

Ir arriba