Servicios

Como siempre sostenemos, salud y prevención van necesariamente de la mano. Por eso en Haxelia tenemos a tu disposición un paquete completo que asegure que se controle de forma adecuada los efectos de los riesgos laborales con los que conviven los trabajadores.

Es importante contar con servicios que ayuden a mejorar la salud en el plano laboral, y en la medida de lo posible, extrapolarlos al plano personal.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de prevención que cubren, en las Especialidades Técnicas (Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía-Psicolosociología), las siguientes acciones determinadas por la normativa aplicable:

  • Organización de la prevención en la empresa.
  • Formación de los delegados de prevención.
  • Evaluación de riesgos.
  • Planificación de la actividad preventiva.
  • Plan de prevención.
  • Investigación de accidentes.
  • Elaboración del plan de formación.
  • Evaluación inicial de agentes físicos y químicos.
  • Estudio de puestos con pantallas de visualización de datos.
  • Elaboración e implantación del plan de emergencia.
  • Coordinación de actividades empresariales.

Creemos firmemente que la formación es una de las herramientas principales para comenzar a generar conciencia tanto en la empresa como en sus empleados. Por eso, en Haxelia te facilitamos todos los medios posibles para que cuentes con una formación adecuada. Ponemos a tu disposición materiales formativos que cuentan con la información básica y fundamental que necesitarás para adaptarte a la situación y fomentar la implicación de aquellas personas que asuman la planificación de las acciones preventivas.

Ofrecemos materiales formativos claros, amenos y prácticos, cursos presenciales y online, metodología formativa, participación en los cursos y sobre todo, adaptación a la realidad de la situación preventiva de cada empresa. Gestionamos la subvención y bonificación de los cursos a través de la Fundación Tripartita.

Contar con una formación sólida en prevención contribuye a fomentar la participación y la implicación de las personas dedicadas a la planificación de este tipo de acciones. Asimismo, favorece de forma clara la adopción de cambios en la organización, mientras que también constituye un elemento integrador de las políticas definidas por la dirección, al convertirse en un elemento de comunicación activa dentro del sistema de relaciones laborales.

Nuestro servicio de consultoría tiene un claro objetivo: ofrecer un asesoramiento completo y actualizado, que acompañe a las empresas de principio a fin, en todas sus necesidades.

Nos aseguramos de que con este servicio se cumplan las obligaciones de la ley 31/1995 de prevención de Riesgos Laborales. Tras un primer diagnóstico, evaluamos en qué medida la empresa cumple con los requisitos establecidos por la legislación, determinamos su estado de bienestar laboral y buscamos mejorar su situación mediante las mejores soluciones y alternativas.

Gracias a nuestra experiencia afrontamos los procesos con el enfoque adecuado. Aportamos a nuestros clientes la atención personal que necesitan y ayudamos a las empresas a adaptarse al entorno dinámico y cambiante en el que vivimos.
Ayudamos a que mejoren su rendimiento y optimicen o exploten sus recursos con las herramientas más adecuadas. Y esto lo conseguimos siempre a través de la cercanía y la proximidad que caracteriza a nuestro equipo de profesionales.

Nuestros servicios abarcan:

  • Procesos, Operaciones e Infraestructuras
  • Innovación
  • Excelencia y Sostenibilidad
  • Riesgos

En el ámbito laboral y sobre todo en el empresarial, es fundamental contar con servicios relacionados con fisioterapia. Ofrecemos tratamientos terapéuticos y de rehabilitación no farmacológica que ayudarán a prevenir y tratar síntomas derivados de las dolencias que padezcan los trabajadores de tu empresa. En este sentido, el objetivo de Haxelia es conseguir que tu empresa pueda disfrutar de una buena salud laboral y el wellbeing de tus profesionales.

Esta es una disciplina casi fundamental en el mundo empresarial, ya que las molestias musculares no solo aparecen cuando nuestro cuerpo lleva a cabo grandes movimientos sino cuando, por el contrario, pasamos demasiado tiempo sentados de la forma incorrecta o nuestro trabajo hace que llevemos un estilo de vida demasiado sedentario.

En Haxelia nuestro objetivo es mejorar y seguir implantando la cultura preventiva entre todos nuestros clientes, y sabemos que para ello es necesario cubrir el mayor número de necesidades posibles.

Es por ello que creemos que resulta fundamental dedicar un servicio al diagnóstico y tratamiento de enfermedades y problemas relacionados con todo tipo de alergias. Contamos con las especialidades clínicas necesarias para tratar las necesidades de sus trabajadores.

En Haxelia pensamos que la salud se consigue de muchas maneras, y una de ellas es a través de una correcta alimentación. Somos lo que comemos, por ello ofrecemos a nuestros clientes toda la información nutricional necesaria para conseguir una correcta alimentación y así mejorar su salud.

Nada mejor para prevenir cualquier patología o enfermedad que conocer los alimentos saludables y priorizarlos, para así evitar alimentos ultraprocesados insanos.

Ofrecemos un equipo de dietistas-nutricionistas y médicos endocrinos expertos en nutrición con gran experiencia para que puedas realizar cualquier consulta.

Si no conocías este término, tranquilo: en Haxelia nos ocupamos de todo. Este servicio abarca esa especialidad de la medicina en la que se utilizan estudios como tomografía por emisión de positrones (PET) gammagrafías óseas… se utilizan radiotrazadores o radiofármacos para diagnosticar y tratar enfermedades.

Estos estudios o pruebas crean imágenes que facilitarán a nuestros expertos el diagnóstico y tratamiento más adecuado para la enfermedad, asegurando los mejores servicios para tu empresa. Recuerda que prevención y salud van de la mano, y que cada posibilidad cabe tenerse en cuenta para conseguir el bienestar de tu empresa y tus empleados.

Ir arriba